Todo mal para Ronaldinho. Justo cuando está pronto a recuperar su libertad y volver por fin a su Brasil natal, ha estallado un escándalo de proporciones.

El diario Hoy de Paraguay, donde se encuentra recluido el astro, ha publicado que el Gaucho ha protagonizado fiestas con modelos y karaokes hasta altas horas de la noche en un hotel que sólo tiene dos pasajeros: su hermano y él.

El recinto se llama Palmaroga, donde -al parecer- el ex Barcelona cuenta con múltiples beneficios y regalías, de hecho Ronaldinho usa la suite presidencial.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, aseguró una fuente anónima al medio guaraní.

Y acá viene lo complicado, porque este informante precisa que no es Ronaldinho el que organiza las fiestas.

“Los que piden las chicas para esas fiestitas no son los hermanos, son los empresarios los que les "obsequian" a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos y fijan monto y ya se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso. Lo que sabemos también es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas, las mujeres con carne”, entró en detalles la misma persona.