No es un secreto para nadie que el Barcelona necesita fichar, sobre todo porque el único que hace goles es Lionel Messi y sin el argentino es un cuadro predecible y falto de ataque.

Por eso que el entrenador Ronald Koeman se ha cansado de pedir refuerzos para poder pelear una Liga que ya parece imposible, e intentar de fortalecer su equipo para poder ilusionarse con la Champions League.

En la previa del duelo del Barça ante el Granada, el neerlandés aseguró que "para el futuro a corto plazo es importante fichar. Queremos mejorar la plantilla y todavía pienso que algunas posiciones necesitan más competencia y efectividad”.

El entrenador culé en todo caso explicó que entiende que su club no pasa por el mejor momento económico.

"Así pienso yo, pero entiendo la situación del club. Si no es posible, no es posible y esperaremos al año que viene”, afirmó.

Koeman además se refirió a las elecciones en el Barceolona y la importancia de que se resuelvan lo antes posible. “Lo mejor es tener presidente cuanto antes posible porque nos da tiempo para hablar sobre fichajes. Pero por el tema del Covid, si no se puede, no se puede. Lo más importante del mundo es la salud”, cerró.