Este domingo concluye la 28° fecha de la Serie A de Italia con un partidazo entre la Roma y el Napoli, un partidazo que se disputará en el Olímpico de Roma y que enfrenta a dos escuadras que pelean por un cupo en puestos europeos.

Ambos equipos llegan a este partido igualados en puntos, sin embargo, la ventaja en este momento es para el elenco de la ciudad de Nápoles por la diferencia de gol, +27 contra +11 de la Loba. Esta diferencia es crucial debido a que actualmente el ex equipo de Diego Maradona estaría clasificando a la siguiente temporada de la Europa League, mientras que los romanos se quedarían sin participación internacional.

AS Roma buscará aprovechar la localía y sumar de a tres en este encuentro para meterse de lleno en la pelea por participación internacional, el cuadro dirigido por el portugués Paulo Fonseca viene de caer derrotado en la fecha anterior ante Parma por 2-1, sin embargo, entre semana venció por dos goles a uno al Shakhtar clasificando a cuartos de final de Europa League por un resultado global de 5-1.  

Napoli por su parte tiene un partido menos que su rival y buscará aprovechar la contundente diferencia de gol a su favor para entrar con relativa ventaja y calma a este encuentro, además de ganar el cuadro napolitano subiría a la 4° posición en zona de Champions League, quedando a solo tres puntos del 2°, AC Milan que tiene 56.

Al cierre de esta nota, la tabla de posiciones del Calcio tiene a la Roma 6° con 50 puntos en 27 encuentros, mientras que Napoli es 5°, también con 50 unidades, pero en 26 duelos.

 

 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AS Roma vs Napoli por la Serie A de italia?

 

AS Roma vs Napoli juegan este domingo 21 de marzo a las 16:45 hrs de Chile en el Olímpico de Roma.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV AS Roma vs Napoli? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2 y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DIRECTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91

 

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo AS Roma vs Napoli?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play, en la app Fanatiz y en Zapping.