Llegando a la recta final de la Serie A, el Napoli debe visitar a la Roma en un duelo que promete mucho. No solo por el calibre de los equipos que se enfrentan, ambos se están jugando una oportunidad de meterse entre los cuatro primeros de la Serie A.

Los napolitanos han repuntado en las últimas fechas, de hecho arrastran un invicto de cuatro jornadas, con tres triunfos y un empate, dos de estas victorias son consecutivas. Vienen de vencer al Milan en lo que fue un tremendo favor para el Inter. Con este buen momento, los Azzurri escalan al quinto lugar de la tabla, a solo dos unidades de los cupos a Champions League.

La Roma en cambio viene de caer con el Parma por 3-2. A pesar del resultado, siguen con opciones de Liga de Campeones, ya que tienen los mismos puntos que el Napoli. Por otro lado, garantizaron su lugar en los cuartos de final de la Europa League tras derrotar en ambos duelos al Shakhtar Donetsk. En la ronda de los ocho mejores la Loba se enfrentará al Ajax en un partidazo.

Ambos equipos tienen mucho por jugarse en el Estadio Olímpico de Roma y este partido puede ser crucial en la tabla para cuando termine la temporada.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Napoli vs Roma por Serie A?

Napoli vs Roma será este domingo 21 de marzo a las 16:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Napoli vs Roma?

Napoli vs Romaserá transmitido a través  de ESPN 2. Revisa la señal según tu cableoperador:  

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play.