La final de Champions League tuvo el deselance más común de su historia con Real Madrid levantando el título, por vez 14 en la competición, luego de derrotar a Liverpool por 1-0 en París gracias al tanto de Vinicius Junior que completó una temporada épica para los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Antes de ese compromiso, uno de los temas más conversados fue lo especial que sería para Mohamed Salah, quien en la definición de 2018 ante el mismo rival no pasó de la media hora de juego luego de una dura entrada que le lesionó el hombro en un encuentro en el que los merengues también se impusieron.

Al conocerse el cruce decisivo, el egipcio declaró que "tenía una cuenta por saldar", poniéndole picante al duelo. Sin embargo, en esta ocasión tampoco fue posible y si bien disputó el encuentro completo quien se encargó de amargarlo fue la estrella del duelo, Thibaut Courtois, que salvó con una gran intervención uno de sus remates más peligrosos.

Con todo ese contexto, el futbolista de los merengues, Rodrygo, desclasificó una trolleada de Luka Modric al africano. Después de que terminó el partido en la final, hicimos un pasillo y el Liverpool pasó. Salah pasaba, estaba desanimado. Luego saludó a Modric y Modric le dijo: '¡Gracias, gracias! La próxima vez inténtalo de nuevo'", contó.

El brasileño dio estos detalles en una entrevista con Podpah y confesó que se le hizo difícil aguantar la risa ante lo sucedido con el egipicio que le pesó el hablar de más antes del compromiso.