Un caliente partido se vivió en Colombia en el duelo donde se enfrentaron dos de los grandes del fútbol cafetero: América de Cali y Millonarios.

El resultado fue 0-0, pero la jugada más polémica del encuentro fue protagonizada por el chileno Rodrigo Ureña, el que en campo propio tuvo una feroz discusión con su compañero Elvis Mosquera cuando el reloj marcaba 84 minutos.

Tan fuerte fue el altercado, que el juez del encuentro Edilson Ariza detuvo el match para ir a consultar en forma detenida con el VAR.

Para suerte de ambos, el árbitro decidió sancionar el acto con una tarjeta amarilla para ambos, rozando la expulsión, lo que hubiera provocado que América se quedara con nueve jugadores en los últimos minutos del partido.

La fuerte discusión de Rodrigo Ureña que pudo terminar con su expulsión (Pantallazo)

La fuerte discusión de Rodrigo Ureña que pudo terminar con su expulsión (Pantallazo)

La prensa colombiana reacción así a la pelea del ex Universidad de Chile: "¡Increíble! América estuvo cerca de quedarse con nueve jugadores, todo porque en el minuto 84, luego de una jugada ofensiva de Millonarios, Elvis Mosquera y Rodrigo Ureña tuvieron un altercado, un roce entre ellos y el central, Edilson Ariza, consultó la jugada con el VAR".

En tanto Somos Fan fue más enfático: "Una penosa pelea tuvo como protagonistas a los jugadores Elvis Mosquera y Rodrigo Ureña, ambos integrantes del América de Cali".

Con el punto obtenido, Millonarios sigue segundo con 26 puntos, en tanto, el Rojo sigue octavo con 18 unidades.