arrow_downward
Lewandowski ha tenido un 2020 inolvidable
Internacional Internacional

Las hace todas: Robert Lewandowski saca su maestría de Educación del Deporte en Polonia

El delantero polaco del Bayern Múnich ha tenido un 2020 de ensueño y ahora se graduó en el máster de Educación del Deporte por el College of Sport Education de Polonia.

escrito por
Matías Medina

Lewandowski ha tenido un 2020 inolvidable

Lewandowski ha tenido un 2020 inolvidable (Foto: Archivo)

El 2020 ha sido el mejor año de la carrera de Robert Lewandowski. El delantero polaco ha ganado cada título que ha disputado con el Bayern Múnich y ha sido goleador en todos los torneos.

Lamentablemente para él, la entrega del Balón de Oro se suspendió por el coronavirus, pero de igual forma ha sido premiado con distinciones individuales como el Jugador del Año de la UEFA.

Las alegrías no paran para Lewandowski y este martes se supo que el polaco sacó su maestría de Educación del Deporte en el College of Sport Education de Polonia. El ariete siempre soñó con tener estudios universitarios aparte de su carrera como futbolista, y lo consiguió en 2017, cuando se graduó en Educación física y administración.

Sin embargo, Robert no se conformó y fue por más. En medio de la exigente temporada 2019-20, en la que disputó 47 partidos y anotó 55 goles, el 9 también tuvo tiempo para sus estudios y ha conseguido aprobar un máster en Educación del Deporte.

Lewandowski no para de sorprendernos en el mejor año de toda su carrera.

Robert Lewandowski
Otro importante logro en el 2020 de Robert Lewandowski

Temas

Comentarios


Lee También