River Plate se impuso con claridad ante Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional y se metió de lleno en la pelea por el título. El equipo de Paulo Díaz brilló en el Malvinas Argentina y arrolló al Tomba por 6-1.

Pese a que fue poco exigido por el débil ataque de los mendocinos, el chileno tuvo una gran actuación individual y siempre respondió cuando se le necesitó. Es por esto que la prensa trasandina lo destacó con buenas calificaciones.

TyC Sports le puso nota 9 al chileno y destacó su buena distribución de balón: "Hoy como central derecho, muy sólido en defensa y claro para entregar. Lindos pases entre líneas".

Por su parte, el medio partidario, La Página Millonaria, lo calificó con un 6 por la poca exigencia que tuvo: "Al igual que Maidana, no tuvo problemas en defensa. Poco trabajo y un rendimiento sólido".

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Lasarte al mando de La Roja, el viernes 26 de marzo desde el Estadio El Teniente de Rancagua.

Solo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Solo para territorio chileno y por conexión wifi).