El clásico entre River Plate y Boca Jrs siempre será un partido especial. En esta oportunidad se medirán por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, para este encuentro el chileno Paulo Díaz apunta a ser nuevamente titular como lo ha sido en las últimas fechas del torneo trasandino.

La Copa de la Liga Argentina divide a todos los equipos de primera división en dos grupos de 13 equipos, donde se juega una vez contra cada rival de tu zona, más un partido contra el clásico rival que está en el grupo contrario. En esta jornada es el turno del mejor clásico de todos.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan dolidos luego de caer frente a Argentinos Juniors por 1-0 en la fecha cuatro del grupo A. Con esta derrota se instalan en el sexto lugar, a un punto de meterse entre los cuatro mejores que clasifican a cuartos de final. Recordemos también que River se coronó campeón de la Supercopa Argentina  frente a Racing hace exactamente una semana con un Paulo Díaz titular y figura.

El Xeneize en cambio está en el cuarto lugar del grupo B, con ocho unidades. Boca marcha invicto en lo que va del torneo, con dos empates y dos victorias. La última vino de la mano de una goleada a Vélez Sarsfield por un inapelable 7-1. El cuadro del Fortín contó con Pablo Galdames como titular.

En esta nueva edición del Superclásico, ambos equipos se juegan sus lugares entre los cuarto primeros de sus grupos. De no estar en esta parte de la tabla, no avanzarán de fase.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Boca Juniors por la Copa de la Liga Argentina?

 

River Plate  y Boca Juniors se enfrentan este domingo 14 de marzo a las 18:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a River Plate vs Boca Juniors?
 

El duelo no será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo y por streaming?
 

Podrás ver el choque de manera online en ESPN Play y en Fanatiz.

Si vives en EE.UU y deseas ver el Superclásico Boca-River podrás hacerlo a través de la app Fanatiz en el siguiente link.