Volvió con todo Paulo Díaz, luego de casi dos meses de inactividad por el Covid-19 y el parón de la Copa América. El defensor fue titular, jugó los 90 minutos y fue figura en el empate de River Plate 1-1 con Argentinos Juniors.

El encuentro disputado en el estadio Monumental fue testigo del dominio de balón del equipo Millonario, que rápidamente se puso en ventaja gracias a la anotación de Matías Suárez (10’), tras buena asistencia del nuevo refuerzo en ataque: Brain Romero, ex Defensa y Justicia.

Sin embargo, con el pasar de los minutos el conjunto dirigido por el argentino Gabriel Milito empezó a crear algunas oportunidades de gol y encontró el empate gracias a una de sus figuras: el delantero Gabriel Hauche (40’).

En la etapa de complemento, el técnico Marcelo Gallardo cambió la táctica, realizó algunas modificaciones y salió con todo en busca del triunfo. No obstante, los bichos colorados se resguardaron bien, defendieron la paridad y sumaron un punto importante que los acerca a la siguiente fase.

De esta manera, la llave quedó abierta y todo se tendrá que definir el próximo miércoles 21 de julio, en el estadio Diego Armando Maradona. Recordemos que el gol de visita está vigente y que River Plate deberá anotar para avanzar a cuartos de final.