Esta semana regresa la Copa Libertadores 2021 con grandes encuentros correspondiente a la ronda de octavos de final. En uno de los grandes duelos de la jornada River Plate recibirá la visita de Argentinos Juniors en el Monumental de Núñez.

El conjunto millonario y los bichos colorados se enfrentan habitualmente por torneo nacional, sin embargo, esta vez será diferente, ambos equipos animarán una de las llaves más entretenidas de la ronda de dieciséis mejores de América.

River Plate logró clasificar a esta ronda tras clasificar en el segundo lugar con 9 puntos, por detrás de Fluminense quien lideró el grupo D con 11 unidades. En las últimas horas el conjunto millonario recibió una buena noticia, Paulo Díaz podrá volver a ser titular ante Argentinos tras haber tenido complicaciones físicas tras haber dado positivo de covid-19.

Argentinos Juniors por su parte, tuvo una gran campaña en la fase de grupos, liderando el grupo F con 12 unidades, tres más que la UC que terminó segunda, superando a duros rivales continentales como Nacional de Uruguay y Atlético Nacional de Colombia. 

La revancha entre Argentinos Jrs y River Plate se jugará el próximo miércoles 21 de julio en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Argentinos Jrs por Copa Libertadores?

 

River Plate vs Argentinos Jrs juegan este miércoles 14 de julio a las 20:30 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Argentinos Jrs? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a River Plate vs Argentinos Jrs?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR.