José Mourinho es admirado por muchos y conocido por su particular personalidad. Serio, muy exigente, muchas veces ácido, polémico y mal genio, el entrenador portugués, actualmente en el Tottenham,ha sido protagonista de varios episodios a lo largo de su carrera, que lo han erigido como un personaje sin igual del deporte mundial.
Sin embargo, el entrenador también tiene su lado B. Wayne Bridge, ex jugador del Chelsea, reveló que en su paso por los blues, durante una pretemporada en Estados Unidos, Mourinho organizó una fiesta para el plantel con el rapero Snoop Dogg incluido.
“Tuvimos algunas pretemporadas en Estados Unidos y él hizo una fiesta. Fue bueno para los muchachos. Y cuando digo hacer una fiesta me refiero a que Snoop Dogg estaba allí… todos estaban allí”, dijo Bridge al The Rig Biz Podcast.
Agregó que “Pero es muy exigente, ves cómo trata a algunos jugadores y creo que a veces es un poco duro. Es un gran entrenador, pero en los casos en los que lo ha pasado mal en el Manchester United y en el Tottenham, a veces parece un mimado que tira sus peluches del cochecito. Creo que a veces no lo lleva tan bien. Pero es divertido de ver, me encanta verlo”.
Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.
COMENTARIOS