Pese a que Colombia debutó con un apretado triunfo ante Ecuador y sumó tres puntos, luego se fue diluyendo al no poderle ganar a un mermado Venezuela y al caer este domingo ante Perú.

Reinaldo Rueda está preocupado por el juego de su equipo y porque en el próximo encuentro enfrentan ni más, ni menos que al poderoso Brasil, que no para de ganar y es una realidad que está un peldaño arriba de todas las selecciones de esta parte del mundo.

“Es difícil, pero creo que todos los juegos hay que disputarlos. Es un grupo muy competitivo ya los hemos observado con los partidos que hemos tenido con Ecuador, Venezuela, Perú. Todos conocemoslas grandes virtudes de Brasil. Demostrar que estamos para revertir esta situación y colocar el fútbol el orden y evitar las imprecisiones que cometimos”, afirmó el ex entrenador de la selección chilena.

El poderoso Brasil de Neymar enfrentará a la Colombia de Reinaldo Rueda (Getty Images)

El poderoso Brasil de Neymar enfrentará a la Colombia de Reinaldo Rueda (Getty Images)

Sobre la derrota ante Perú, Rueda aseguró que “esa es la situación que se nos presenta con este resultado adverso, creo que el hecho de haber cometido errores puntuales y no haber tenido la claridad para este juego nos lleva a esta situación, la cual es producto de lo que tenemos que hacer en este torneo. Ante la adversidad es que se conocen los equipos y los grupos fuertes”.

El adiestrador de Colombia pese a los dos últimos malos resultados, cree que su equipo es fuerte y podrá salir de esta mini mala racha.

“Cuando uno pierde no le gusta nada y cuando uno gana siempre es inconforme, debemos seguir trabajando para tener esa tranquilidad que no es fácil con el marcador adverso. saber remontarel resultado. Lo mejor es la entrega, carácter, lo que muestra la Selección. Es positivo la disposición del grupo, la respuesta ante los momentos difíciles, se supo empatar el partido, luego se comete un error y tuvimos la mala fortuna en el tiro de esquina… Positivo aprender de esta convivencia, conocer a los jugadores en competencia. Este torneo nos sirve para seguir ilusionados”, cerró.