logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Real Madrid derrota al Celta en casa y le arrebata de momento la punta de La Liga al Atlético Madrid

Los Merengues sumaron tres puntos gracias a los goles de Lucas Vázquez y Asensio, trepando hasta la cima a espera de los que hagan los Colchoneros.

Real Madrid le arrebata la punta de La Liga al Atlético con triunfo frente a Celta.
© Getty ImagesReal Madrid le arrebata la punta de La Liga al Atlético con triunfo frente a Celta.

Real Madrid se recupera de un irregular segundo semestre de 2020 y partió el 2021 tomándose la punta con victoria por 2-0 frente al Celta de Vigo por la fecha 17 de La Liga de España 2020-21, duelo jugado en el estadio Alfredo Di Stéfano en un choque entre los equipos dirigidos por Zinedine Zidane y Eduardo Coudet.

Los Merengues abrieron la cuenta con el tempranero gol de cabeza de Lucas Vázquez a los 5 minutos, tras la asistencia de Asensio. En los 52’ se invirtieron los papeles y Lucas Vázquez habilitó a Asensio para sentenciar el 2-0 y el triunfo del Real Madrid.

El Real Madrid vuelve al triunfo luego del empate contra Elche como visita, mientras el Celta ve frenado su afán de meterse en zona de clasificación internacional en la tabla de la Primera División de España.

Los pupilos de Zizou se toman la primera posición de La Liga con 36 puntos, superando al Atlético Madrid (35 unidades), que vale recordar enfrentan al Deportivo Alavés este domingo y además registran dos partidos pendientes.

El próximo duelo del Real Madrid será este sábado 9 de enero como visita contra Osasuna, mientras el Celta visitará al Ibiza por la Copa del Rey a mitad de semana para posteriormente ser local por La Liga frente al Villarreal.

Publicidad
POS EQUIPO PJ PTS
1
REAL MADRID

17 36
2
ATLÉTICO

14 35
3
REAL SOCIEDAD

17 29
4
VILLARREAL

17 29
5
SEVILLA

15 27
6
BARCELONA

15 25
7
GRANADA

15 24
8
CELTA VIGO

17 23
9
BETIS

17 20
10
CÁDIZ

16 19
11
ATHLETIC CLUB

16 18
12
LEVANTE

16 18
13
ALAVÉS

16 18
14
VALLADOLID

17 18
15
GETAFE

16 17
16
ELCHE

14 16
17
EIBAR

16 16
18
VALENCIA

16 15
19
OSASUNA

15 13
20
HUESCA

16 12

Lee también
El enojo del Loco Peric con Alexis: lo encara públicamente
Alexis Sánchez

El enojo del Loco Peric con Alexis: lo encara públicamente

¿Camino abierto? Las parejas de octavos de final de Copa Sudamericana
U de Chile

¿Camino abierto? Las parejas de octavos de final de Copa Sudamericana

La U clasifica con derrota: se desinfló tras fichaje de Vargas en Audax
U de Chile

La U clasifica con derrota: se desinfló tras fichaje de Vargas en Audax

Hasta número de goles: las condiciones que Fenerbahce le pone a Alexis
Alexis Sanchez

Hasta número de goles: las condiciones que Fenerbahce le pone a Alexis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo