Real Madrid vivió uno de sus máximos papelones en el último tiempo. El elenco merengue quedó eliminado de la Copa del Rey luego de caer por 2-1 ante el Alcoyano, equipo de la tercera división de España.

El resultado llegó en el peor momento para Zinedine Zidane, que desde hace un tiempo arrastra críticas por el estilo de juego de los blancos. Uno que ha estado muy lejos del mostrado años atrás, cuando dominaron Europa.

La derrota inmediatamente levantó los rumores de una salida del francés del banquillo merengue. Hasta el propio entrenador aseguró que no sabía lo que podría pasar, pero este jueves salió humo blanco.

Según informó Diario Marca, Zidane seguirá siendo el entrenador del Real Madrid hasta el final de la temporada. Aún con las críticas, el mal momento y las bajas actuaciones de sus jugadores, la directiva de Florentino Pérez respaldará al DT hasta junio próximo.

La idea de los altos mandos del elenco merengue es que Zizou se mantenga en su puesto para intentar levantar el rumbo. Y si bien están exigiendo al plantel actual una reacción, lo cierto es que asumen que es hora de cambios drásticos.

Esto le daría una última oportunidad a Zidane para seguir dando la pelea por repetir sus éxitos al mando del Real Madrid. Dos torneos le quedan por delantes y en ambos tiene chances: Champions League y La Liga.

Ahora solo queda esperar cuál será el actuar tanto del francés como de sus dirigidos, que luego de un papelón como el de este miércoles están más que motivados para callar bocas.