Este jueves se confirmó la salida oficial de Sergio Ramos del Real Madrid, quien durante 16 temporadas defendió esos colores, se consagró como capitán, ídolo y conquistó todos los títulos posibles en España, Europa y el mundo.

En ese contexto, en su despedida del equipo Merengue fue consultado si tiene definido cuál será su nueva casa deportiva, a lo que el defensor aseguró que aún no tiene nada concreto, pero que nunca se pondrá la camiseta del FC Barcelona.

No hemos pensado en ningún momento nada con ningún equipo. Desde enero, que entro en el mercado, ha habido alguna que otra llamada. Pero nunca hemos tenido en mente salir del Madrid”, partió diciendo en rueda de prensa.

“A partir de ahora buscaremos una buena opción para mi… el Sevilla es mi segundo club, pero a día de hoy no contemplo esa opción, igual que ellos tampoco”, aclaró sobre los rumores que lo vinculaban con el club español.

Al ser consultado sobre la opción de llegar al cuadro culé, afirmó tajantemente: “¿Barcelona? Es un no rotundo como el Bernabéu de grande. Nunca veréis a Sergio Ramos con la camiseta del Barcelona, podéis estar tranquilos”, aclaró.

De esta manera, empieza a tomar fuerza la opción de que el defensor español llegue a la Premier League, pues Manchester City, United y Chelsea lo tienen en carpeta. Además, se suma París Saint-Germain, quienes buscan un patrón en el área para alcanzar la Champions League.