Real Betis vs Zenit EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en Redgol

El Real Betis tiene hoy un duelo clave por la UEFA Europa League ante el Zenit, en el que se jugará su paso a los octavos de final del torneo europeo en una temporada que ha sido casi perfecta para el equipo de los chilenos.

Y será sin Claudio Bravo en el arco, ya que el Ingeniero confirmó el XI con Rui Silva; Bellerín, Pezzela, Edgar, Alex Moreno; Rodríguez, Guardado, Canales; Aitor Rubial, Fekir y Willian José.

Los verdiblancos serán locales en este partido de vuelta que está a favor de los hombres de Manuel Pellegrini, con un 3-2 conseguido en Rusia. Eso sí, hay que recordar que ya no existe la regla de "gol de visita vale doble", por lo que la ventaja del Betis es mínima.

Es por eso que el Ingeniero no quiere sorpresas e irá con todo para abrochar su clasificación a la siguiente ronda de la copa, en una temporada increíble que también los tiene vivos en la Copa del Rey y en La Liga de España, donde son terceros en la clasificación.

Y es que el calendario del Betis necesita a todos en buena forma, esto porque el fin de semana tienen el Derby con Sevilla, semifinal vuelta de Copa del Rey con el Rayo y luego recibir al Atlético de Madrid por La Liga.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Zenit?

Real Betis vs Zenit juegan este jueves 24 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Zenit? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Zenit?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.