La Liga de España tiene al Real Betis ilusionado, los dirigidos por Manuel Pellegrini realizan una increíble temporada y pelea por el quinto lugar de la tabla, un puesto que da la clasificación directa en la próxima Europa League.

En un adelanto de la 33° fecha del futbol español, recibirán al Valencia en el Benito Villamarín. Partidazo y que tiene un buen antecedente para el Betis luego de ganarles en el 2020 a los che por un 2-0, donde Pellegrini buscará una nueva victoria que los deje instalados en la quinta posición, la que comparte con la Real Sociedad, pero donde el equipo vasco los sobrepasa por diferencia de goles.

Es por ello que los tropiezos no sirven a esta altura y con Claudio Bravo de titular intentarán vencer al Valencia, elenco que se posiciona 13° en La Liga y no ha tenido una buena presentación. A pesar de no ganar, el último partido del Betis con el Atlético de Madrid pone el favoritismo en el equipo de los chilenos.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.


Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Valencia por La Liga?
 

Real Betis vs Valencia será este domingo 18 de abril a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Betis vs Valencia?
 

Real Betis vs Valencia será transmitido a través de ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play y Zapping.