Claudio Bravo se sigue alzando como una de las grandes figuras en la sobresaliente campaña del Real Betis de Manuel Pellegrini, porque este domingo fue pieza fundamental para sellar un empate 1-1 ante el Atlético Madrid.

Bajo ese contexto, la prensa española no dudó en destacar su importancia, sobretodo en los minutos finales, porque sacó un remate de Ángel Correa y un mano a mano ante el argentino que pudieron cambiar la historia del compromiso.

Claudio Bravo terminó siendo decisivo. Sacó con una espectacular mano abajo en un remate de Correa y un uno contra uno, también al delantero argentino, ambos en el tiempo añadido del segundo tiempo, que bien pudieron haber supuesto una injusta derrota de su equipo”, publicó diario Marca.

Por su parte, el diario de Sevilla mencionó que “emergió la figura de Claudio Bravo para salvar a su equipo”, agregando que “salvó el empate”, en las arremetidas del equipo colchonero en los minutos finales del encuentro.

Pero eso no fue todo, porque AS España enalteció la figura del arquero de la selección chilena al señalar que “las paradas del portero chileno fueron decisivas tras otra muestra de ineficacia verdiblanca”.

Finalmente, el propio arquero del Betis utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen junto a sus compañeros abrazados, destacando la importancia de mantenerse unidos en la recta final del torneo.

 

Recordemos que Real Betis se mantiene en la sexta posición con 47 puntos y está en zona de clasificación a las fases preliminares de la UEFA Europa League. No obstante, está solo a un punto de la Real Sociedad, equipo clasificado a la fase de grupos del mismo torneo.