Real Betis vs Frankfurt EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Real Betis tiene un nuevo desafío y luego de una irregular semana, enfrentará los octavos de final de la UEFA Europa League con el Eintracht Frankfurt de Alemania; comenzando en el duelo de ida en el Benito Villamarín de Sevilla.

Para este encuentro vital, el Ingeniero le vuelve a entregar la confianza a Claudio Bravo. El formado en Colo Colo será titular por cuarto encuentro consecutivo en el arco del Betis.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini sueñan en grande en Europa y tras eliminar con tensión al Zenit en la fase anterior, ahora buscarán seguir avanzando en la copa y poder dar un paso en este primer encuentro en el objetivo de los cuartos de final. El chileno ha encabezado nuevamente una gran campaña con un equipo poco acostumbrado a luchar en estas instancias, tal como lo hizo con Villarreal y Málaga en años anteriores.

Claro que para ello los hombres del Ingeniero deberán mejorar, ya que pese al gran momento que viven en Europa, suman cuatro partidos sin ganar. Si bien tuvieron dos empates por Copa del Rey y Europa League que les sirvieron para clasificar, en La Liga no pudieron ante Sevilla y el Atlético de Madrid, situación que los tiene fuera de la zona de Champions.

Ante el Frankfurt, elenco que es décimo en la Bundesliga, los verdiblancos irán por los tres puntos y así respirar con más tranquilidad de cara a los siguientes desafíos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Frankfurt?

Real Betis vs Frankfurt juegan este miércoles 9 de marzo a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Frankfurt? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Frankfurt?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.