El Real Betis que dirige Manuel Pellegrini quiere levantarse tras su derrota ante el Atlético de Madrid con una alegría internacional, pues desde las 14.45 horas recibe al Eintracht Frankfurt en la ida de los octavos de final de la Europa League.

A pesar de estar en la final de la Copa del Rey y encumbrado en lugares de avanzada de La Liga, la tarea ante los alemanes será compleja, pero en el Betis hay optimismo para poder sacar un resultado a favor. Y es que en el Benito Villamarín, el elenco verdiblanco se ha hecho fuerte.

Para este encuentro, una de las grandes dudas era si Claudio Bravo o Rui Silva jugaría en el pórtico. Desde que se recuperó de su lesión, el chileno ha sido titular, a pesar de que en la temporada se ha impuesto una rotación en ese puesto.

Finalmente el Ingeniero vuelve a darle la confianza al capitán de la Selección Chilena, quien tendrá la misión de darle seguridad a la zaga transmitiendo toda la experiencia que ha ganado en sus años de fútbol.

De esta forma, el Betis formaría ante el Eintracht Frankfurt con Bravo; Sabaly, Pezzella, Édgar, Aitor Ruibal; Guido Rodríguez, William Carvalho; Fekir, Juanmi, Canales; Willian José.

Bravo espera celebrar con el Betis esta tarde (Getty)

Bravo espera celebrar con el Betis esta tarde (Getty)

La vuelta de este encuentro se jugará el próximo jueves en tierras germanas, aunque antes el elenco bético tiene que jugar contra Athletic de Bilbao como visitante en el torneo español, donde no puede seguir desinflándose si pretende llegar a la próxima Champions League.