Este miércoles Betis tendrá un duelo trascendental en la Europa League (14:45 de Chile), donde recibirá al Eintrach de Frankfurten Alemania en el duelo de ida de los octavos de final de esta competencia.
Manuel Pellegrini debe tomar una decisión bastante importante en la titularidad del equipo: reafirmarle la confianza a Claudio Bravo o volver a la rotación para que juegue Rui Silva, quien atajó de buena manera ante el Zenit en la fase anterior.
En España no hay claridad respecto a lo que está pensando el Ingeniero, que en los últimos partidos le ha dado la chance a Claudio Bravo de jugar. “Este sería su cuarto encuentro consecutivo, pero podría alargar su salida de inicio hasta el inminente parón de selecciones”, indican en Estadio Deportivo.
Bravo jugó con poca fortuna el clásico ante Sevilla, luego estuvo presente ante Rayo Vallecano en la clasificación a la final de la Copa del Rey y el pasado domingo no pudo evitar la caída de su elenco ante el Atlético de Madrid por 3-1.
Por lo mismo el golero portugués está esperando su oportunidad, pues es prenda de garantía para Pellegrini por la gran temporada que ha realizado.
“Si Pellegrini empieza a repartir competiciones, sería su turno. Estaba en un gran momento el luso cuando el míster decidió rehabilitar a Bravo”, consignan en el citado medio andaluz, que no dio claridad sobre quién será titular en el Benito Villamarín.