El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo da vuelta la página luego de su dolorosa derrota ante el Atlético de Madrid. El equipo de los chilenos cedió terreno en la tabla de posiciones de La Liga, pero aspira a sacarse la rabia el miércoles en la UEFA Europa League ante el Eintracht Frankfurt.

Los Verdiblancos cayeron ante los Colchoneros y quedaron fuera de la zona de Champions, aunque todavía con opciones de volver. No obstante, el exceso de partidos les ha pasado la cuenta a nivel de lesiones y necesita cuanto antes volver a los triunfos.

Si bien el Betis ha conseguido resultados favorables para avanzar en la Europa League y la Copa del Rey, lo cierto es que ya son cuatro fechas sin saber de victorias. Esto preocupa a Manuel Pellegrini, quien quiere volver a festejar dando el primer golpe ante el Eintracht Frankfurt.

El miércoles desde las 14:45 horas, los Béticos reciben al elenco alemán por la ida de los octavos de final del torneo. Un duelo clave, ya que necesitan aprovechar la localía para sacar un triunfo que les permita llegar tranquilos a la vuelta de la próxima semana.

Para el encuentro, el Ingeniero Pellegrini celebra los regresos a las prácticas de Héctor Bellerín y Juan Mirada, dos de sus fijos. Aunque también lamentó este lunes las ausencias de Sergio Canales, Camarasa, Martín Montoya, Álex Moreno y Andrés Guardado.

Se espera que en los dos días que quedan previo al encuentro, el club haga lo posible por recuperar a sus figuras. Aunque todo parece indicar que deberá arreglárselas con lo que tuvo hoy a disposición.

Claudio Bravo busca seguir como titular

Claudio Bravo dejó atrás las molestias físicas y ya suma tres partidos como titular en el Real Betis. Sin embargo, los goles recibidos en lis últimos encuentros pueden pasarle la cuenta pensando en el choque de la Europa League.

Manuel Pellegrini ha alternado a lo largo de la temporada con Rui Silva en la portería de los Béticos. Es de esperar que este martes el Ingeniero termine de armar el esquema para ir por la hazaña y así dar el primer golpe.

Betis quiere hacer historia de la mano de los chilenos, que han sido parte fundamental para una de las mejores campañas que se recuerden en el club. Ante el Eintracht Frankfurt está la posibilidad de seguir estirando esa buena racha y así soñar con un título inédito.