La agenda de sábado sigue imparable con varios encuentros de la Liga de España como principal atractivo. Uno de los partidos que acompaña la tarde la protagonizan Claudio Bravo con Manuel Pellegrini, cuando Real Betis visite al Atlético de Madrid, de Luis Suárez y Diego Simeone.

Un partido atractivo por una nueva jornada de la Liga de España y que también podrás vivir de la mano del OSO de Coolbet, que te cuenta todo lo que debes saber.

Atlético de Madrid viene con hambre de revancha tras caer por 4-0 ante Bayern Múnich por la primera jornada de la UEFA Champions League. Dolorosa derrota que quieren limpiar con un triunfo ante el Betis con presencia nacional. Un partido que marca el reencuentro de Claudio Bravo con su excompañero en el Barcelona, Luis Suárez, y donde el chileno también debe hacer frente a las figuras del Atleti.

Betis, de Manuel Pellegrini, se enfrenta al Atlético de Madrid de Diego Simeone en un lindo duelo en las bancas, donde ambos han marcado época en la Liga de España, han hecho elogios en la previa al encuentro, pero que destaca como uno de los partidazos de este fin de semana para los futboleros.

Atlético de Madrid vs Real Betis: ¿Quién es el favorito para ganar?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la Liga de España es el Atlético de Madrid, que paga 1.79 veces lo que juegues, por sobre los 5.11 que paga Real Betis, si crees que el cuadro de los chilenos ganará en Madrid. Pero, si te la juegas por el empate, paga 3.64 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.