Titularísimo será Claudio Bravo a las 16:00 horas cuando el Betis desafíe en el Wanda Metropolitano a los colchoneros en un vital encuentro para el Ingeniero.

Atlético de Madrid de Diego Simeone recibirá en la ciudad madrileña al Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Tremendo desafío para el Ingeniero en su vuelta a España y que lo enfrentará con uno de los mejores equipos de la liga, aunque en este caso vienen de una dolorosa caída por Champions League ante el Bayern Múnich.

Los albiverdes tampoco tuvieron una gran semana y perdieron en la última fecha en un polémico encuentro con la Real Sociedad, dejándolos en la 7° ubicación de la tabla. Reencuentro que tuvo Bravo con su exequipo, algo que se repetirá este sábado con uno de sus excompañeros en el Barcelona

Luis Suárez, flamante refuerzo del Atleti se volverá a ver las caras con el portero chileno y con el que consiguieron varios títulos, incluída una Champions. El bicampeón de América con la Roja deberá demostrear su nivel ante uno de los delanteros más determinantes del Viejo Continente.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Atlético Madrid por la liga española?
 

Real Betis vs Atlético Madrid por la jornada 7 de la liga española jugarán este sábado 24 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Real Betis vs Atlético Madrid por La Liga de España?
 

Real Betis vs Atlético Madrid por la jornada 7 de la liga española será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Betis vs Atlético Madrid por la liga española?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Betis vs Atlético Madrid por la jornada 7 de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.