logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
CHAMPIONS LEAGUE

Thomás Müller indignado: "Jugamos contra el Atlético de Madrid, los mayores matones del fútbol europeo y me sacas amarilla a mí por esto"

En la aplastante victoria del actual campeón, el volante se enfureció por una amonestación por lo que no tuvo pelos en la lengua a la hora de tratar de "matones" a sus colegas españoles.

Thomás Müller indignado luego de recibir tarjeta amarilla
© Getty ImagesThomás Müller indignado luego de recibir tarjeta amarilla

El Bayern Munich se estrenó como actual campeón de la Champions League ante el Atlético Madrid con una goleada 4-0 que confirma no sólo su poderío, también se levanta como el gran candidato para repetir la corona.

Más allá del baile que le pegó el cuadro alemán al Cholo Simeone, hubo una jugada que llamó la atención: la furia del siempre tranquilo Thomas Müller luego de ver la tarjeta amarilla.

La televisión ha revelado los dichos del germano, el que no se refirió en buenos términos a su rival de turno tratándolos de “matones”.

“¿Qué está pasando aquí? Jugamos contra el Atlético de Madrid, los mayores matones del fútbol europeo y me sacas amarilla a mí por esto…”, afirmó sin tapujos.

El árbitro inglés Michale Oliver al no saber alemán no entendió los dichos de Müller, por eso la repetición televisiva dejó en evidencia al goleador.

Bayern Munich volverá a jugar Champions League el martes 27 de octubre a las 14:55 ante el Lokomotiv de Rusia.

Publicidad
Lee también
Se supo todo: Loyola avisa cuál será su equipo en el 2° semestre
Internacional

Se supo todo: Loyola avisa cuál será su equipo en el 2° semestre

Jamal Musiala fue operado con éxito tras gravísima lesión
Mundial de Clubes

Jamal Musiala fue operado con éxito tras gravísima lesión

Felipe Loyola, la "vedette": los 5 clubes grandes del mundo que lo quieren
Internacional

Felipe Loyola, la "vedette": los 5 clubes grandes del mundo que lo quieren

¿Lo espera Loyola? Luis Díaz deja Liverpool tras ninguneo a Diogo Jota
Internacional

¿Lo espera Loyola? Luis Díaz deja Liverpool tras ninguneo a Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo