arrow_downward
Thomás Müller indignado luego de recibir tarjeta amarilla
Champions League CHAMPIONS LEAGUE

Thomás Müller indignado: "Jugamos contra el Atlético de Madrid, los mayores matones del fútbol europeo y me sacas amarilla a mí por esto"

En la aplastante victoria del actual campeón, el volante se enfureció por una amonestación por lo que no tuvo pelos en la lengua a la hora de tratar de "matones" a sus colegas españoles.

escrito por
Cristopher Antúnez

Thomás Müller indignado luego de recibir tarjeta amarilla

Thomás Müller indignado luego de recibir tarjeta amarilla (Foto: Getty Images)

El Bayern Munich se estrenó como actual campeón de la Champions League ante el Atlético Madrid con una goleada 4-0 que confirma no sólo su poderío, también se levanta como el gran candidato para repetir la corona.

Más allá del baile que le pegó el cuadro alemán al Cholo Simeone, hubo una jugada que llamó la atención: la furia del siempre tranquilo Thomas Müller luego de ver la tarjeta amarilla.

La televisión ha revelado los dichos del germano, el que no se refirió en buenos términos a su rival de turno tratándolos de "matones".

“¿Qué está pasando aquí? Jugamos contra el Atlético de Madrid, los mayores matones del fútbol europeo y me sacas amarilla a mí por esto...”, afirmó sin tapujos.

El árbitro inglés Michale Oliver al no saber alemán no entendió los dichos de Müller, por eso la repetición televisiva dejó en evidencia al goleador.

Bayern Munich volverá a jugar Champions League el martes 27 de octubre a las 14:55 ante el Lokomotiv de Rusia.

Temas

Comentarios


Lee También