El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini está a solo días de comenzar una nueva aventura. El equipo del arquero y capitán de la Roja junto al ingeniero se prepara para una dura temporada, donde tendrán que pelear tanto en La Liga como en la Europa League.

El cuadro de los chilenos tendrá que pelear en dos frentes intentando ser protagonista, es por ello que desde este martes comenzaron con la primera etapa de preparación. Tras superar los exámenes PCR el día lunes, durante esta jornada los jugadores se integraron a los trabajos físicos.

Sin la presencia de Bravo, que se mantiene en cuarentena junto a algunos jugadores de la selección chilena que regresaron al país, los verdiblancos comenzaron con la misión "Eurobetis".

Borja Iglesias quiere tener su gran temporada junto al Betis. Foto: Betis

Borja Iglesias quiere tener su gran temporada junto al Betis. Foto: Betis

Gran parte del plantel se sometió a exámenes físicos para determinar su estado antes del viaje de este miércoles hasta Suiza, donde llevarán a cabo los entrenamientos de pretemporada. Así lo mostró el club en sus redes sociales, con figuras como Joaquín, Fekir y Borja Iglesias.

Los grandes ausentes fueron Rui Silva y William Carvalho (Portugal), Guido Rodríguez (Argentina), Juan Miranda (España, Juegos Olímpicos), Andrés Guardado (México), Diego Lainez (México) y Bravo (Chile). Eso sí, ya hay caras nuevas con las llegadas de Rui Silva, Juan Miranda y Youssouf Sabaly, los refuerzos.

Se espera que durante los próximos días el arquero de Chile tenga días de descanso antes de que pueda viajar a Europa y así integrarse de lleno a la pretemporada. El Betis comienza su plan para dar que hablar en Europa, algo que confían hacer de la mano de Pellegrini.