El colombiano Santos Borré le toca la oreja a Boca Juniors
Internacional COPA LIBERTADORES

Rafael Santos Borré asegura que la final ante Flamengo será más difícil que la que le ganaron a Boca

El delantero cree que más allá de las rivalidades, el ser una final única la hace más complicada.

escrito por
Cristopher Antúnez

El colombiano Santos Borré le toca la oreja a Boca Juniors

El colombiano Santos Borré le toca la oreja a Boca Juniors

El cafetalero Rafael Santos Borré tendrá revancha este año, sí, porque el año pasado no pudo jugar la final ante Boca Juniors, así que ahora podrá defender a River ante Flamengo.

En entrevista con Olé, fue consultado cuál final es más dificíl,  a lo que respondió que “son 90 minutos, está todo puesto ahí y no tenés revancha. En un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día, el que esté mejor será campeón”.

Sobre los duelos que le han ganado a Boca en los últimos años, Borre cree que  "cuando marcás una pauta como lo hicimos nosotros en estos duelos con Boca, cada vez que vas a enfrentarte con tu rival te empieza a generar dudas. Logramos eso y tiene mucho mérito porque a medida que ellos fueron cambiando jugadores y entrenadores, a nosotros también se nos fueron yendo jugadores importantes. Pero seguimos manteniendo nuestra idea y personalidad a la hora de jugar esos partidos. Eso no es fácil".

Por último recordó la final que no pudo jugar en Madrid ante el clásico rival. "Es algo que todavía me cuesta olvidar. Por no haber podido estar en ese partido, por no haber podido ayudar a mis compañeros en ese momento. Pero luego recuerdo la felicidad que viví y se me pasa todo. Ahora Dios me da la oportunidad de jugar una final de Libertadores. Y ojalá que Dios tenga lo mejor para nosotros", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;