arrow_downward
Venezuela alcanzó su máximo Ránking FIFA de la mano de Dudamel

MÁS VISTAS

Internacional Venezuela

Rafael Dudamel renuncia y deja a Venezuela sin técnico a tres meses de las eliminatorias

Luego de tres años de resultados muy positivos, el ex arquero internacional dejará su cargo para encabezar a Atlético Mineiro en Brasil. No hay nombres aún para su reemplazo.

escrito por
Nicolás Olea

Venezuela alcanzó su máximo Ránking FIFA de la mano de Dudamel

Venezuela alcanzó su máximo Ránking FIFA de la mano de Dudamel (Foto: Agencia Uno)

Luego de una gran trayectoria que lo llevó incluso a las fases finales de los Mundiales Sub 17 y Sub 20, además de los cuartos de final de la última Copa América, el entrenador Rafael Dudamel presentó su renuncia a la banca de Venezuela con efecto inmediato.

Se espera que durante la jornada el ex arquero internacional divulgue una carta abierta en la que establezca las razones de su decisión, que deja a la Vinotinto en una encrucijada a menos de tres meses del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2020.

Venezuela ingresará a un año clave, ya que debutará en el premundial ante Colombia y Paraguay a fines de marzo y después dirigirá sus objetivos a la disputa de la Copa América 2020, que disputará en la zona norte con Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Qatar.

Dudamel asumió el cargo en abril de 2016 y aunque no alcanzó a pelear la clasificación al Mundial de Rusia llevó a su selección al mejor Ránking FIFA de su historia, con el lugar 25 en la entrega de noviembre pasado.

El destino de Dudamel está señalado con Atlético Mineiro de Brasil, cuadro que se la jugará con el venezolano como apuesta y donde se reunirá con Rómulo Otero, también seleccionado vinotinto y que en Chile tuvo un destacado paso por Huachipato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL AÑO NUEVO DE LOS FUTBOLISTAS. Algunas postales de cómo recibieron el 2020.

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;