logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡¿Qué?! Radja Nainggolan fuma en pleno partido del Royal Antwerp y el club lo suspende

El gran amigo de Mauricio Pinilla en Cagliari, el belga Radja Nainggolan, fue pillado chanchito fumando en la banca de suplentes antes de la derrota del Royal Antwerp visitando alStandard Lieja. Tras ser suspendido por el club, el polémico volante acusó que la sanción es "demasiado severa".

Radja Nainggolan fuma en pleno partido y su club lo suspende
Radja Nainggolan fuma en pleno partido y su club lo suspende

El fútbol semana a semana nos entrega de todo,desde increíbles golazos hasta las faltas más feas, pero aún así todavía tiene la capacidad de seguir sorprendiendo. O más bien los futbolistas, ya que aunque no suele ser muy habitual ver a jugadores fumar dentro de la cancha ahora Radja Nainggolanrompió ese esquema en el último partido de Royal Antwerp.

Bueno, tampoco digamos que es una actitud nunca antes vista en el mediocampista belga -que forjó una gran amistad con Mauricio Pinilla en Cagliari por allá por 2013-, yaque a sus 34 años cuenta con episodios por conducir ebrio, sin documentos y hasta se quejó por no poder echar humo en la selección de Bélgica de Ricardo Martínez. Fresco. Eso sí, ahora no se la aguantaron.

El exdelantero chileno Mauricio Pinilla hizo muy buenas migas con Radja Nainggolan en Cagliari. | Foto: Getty

El exdelantero chileno Mauricio Pinilla hizo muy buenas migas con Radja Nainggolan en Cagliari. | Foto: Getty

Nainggolan fumó antes del pitazo inicial, y quedó suspendido indefinidamente

En el último partido de Royal Antwerp, el domingo 16 de octubre recién pasado visitando aStandard Lieja por la fecha 12 de la Primera División de Bélgica, Nainggolan inició el duelo en la banca de suplentes e ingresó en el minuto 46. Eso sí, todas las miradas se las robó su actuación en el banquillo.

Antes de que iniciara el duelo, que terminó 3-0 a favor de los locales con goles a los minutos 2, 4 y 9, el ex Inter de Milán y AS Roma fue sorprendido fumando un cigarro electrónico en elEstadio Maurice Dufrasne. Y su club decidió suspenderlo indefinidamente.

Nainggolan fue pillado fumando un cigarro electrónico en la banca de suplentes.

Nainggolan fue pillado fumando un cigarro electrónico en la banca de suplentes.

Publicidad

Con un comunicado, Antwerp explicó que tuvieron “una conversación con Radja Nainggolan sobre su funcionamiento general y sobre cómo ciertos comportamientos se reflejan en el club y el grupo de jugadores. El club ha decidido expulsar a Radja del equipo A de forma indefinida. También se han hecho acuerdos claros sobre lo que nuestro club hace y no espera de su jugador. Ni el jugador ni el club harán más comentarios al respecto”.

Tal y como era de esperarse, Nainggolan no tomó en cuenta lo que dijo el club y se manifestó a través de su Instagram para quejarse. “El club ha tomado una decisión que solo puedo aceptar, aunque creo que podría ser demasiado severa para mí. Pero intentaré contribuir de una forma u otra”.

Lee también
Viejo Pascuero: la gesta solidaria del Grillito Biscayzacú
Internacional

Viejo Pascuero: la gesta solidaria del Grillito Biscayzacú

Inzaghi apoteósico con Al Hilal: "Escalamos el Everest sin..."
Mundial de Clubes

Inzaghi apoteósico con Al Hilal: "Escalamos el Everest sin..."

Triunfo y clasificación de Real Madrid con sorpresivo acompañante
Mundial de Clubes

Triunfo y clasificación de Real Madrid con sorpresivo acompañante

Brasil en brutal modo termo contra clubes europeos: "Los estamos..."
Mundial de Clubes

Brasil en brutal modo termo contra clubes europeos: "Los estamos..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo