Racing visita a Rentistas en Uruguay por el segundo partido de l fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La Academia no llega bien, tras una dura caída contra el colista de su grupo.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi dejan de lado la Copa de la Liga Profesional para hacer su debut continental. Es mejor que la Academia se olvide del partido de este fin de semana, ya que cayeron frente a Arsenal de Sarandí, el colista del grupo A.

Tras llegar a cuartos de final en la edición pasada, Racing quiere superarse. Su camino arranca contra Rentistas de Uruguay. Los Bichos Colorados están jugando la Copa Libertadores por primera vez en su historia, por lo que el duelo ya es llamativo.

Respecto a la legión de chilenos, todo indica a que Gabriel Arias y Eugenio Mena serán titulares.  Arias viene siendo un regular en el equipo de Pizzi, mientras que Mena también, aunque no jugó en la caída de la Academia ante Arsenal. Uno que no ha sumado minutos es Marcelo Díaz. Al Carepato se lo ha visto en las tribunas viendo a su equipo, pero sigue sin jugar.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.
https://foxsportspremium.cl/

Día y hora: ¿Cuándo juegan Racing vs Rentistas por la Copa Libertadores?

Racing vs Rentistas juegan este miércoles 21 de abril a las 20:00 hrs de Chile.

 

Arias ha sido clave, incluso ha usado la banda de capitán. El arquero chileno es una de las figuras del cuadro argentino. (Foto: Getty)

Arias ha sido clave, incluso ha usado la banda de capitán. El arquero chileno es una de las figuras del cuadro argentino. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Racing vs Rentistas? 

El partido será transmitido por Fox Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports

VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.

https://goo.gl/maps/wbZXhWYGKY14PQGh6