Racing desaprovechó una oportunidad de oro para asegurar su cupo a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, porque perdió por 0-1 ante Central Córdoba en el estadio Único, le dio vida al River Plate de Paulo Díaz y se jugará en la última fecha su clasificación ante San Lorenzo.
Sobre la actuación de los chilenos: el arquero Gabriel Arias y el lateral Eugenio Mena fueron titulares y disputaron los 90 minutos del compromiso. En tanto, Marcelo Díaz no fue citado, porque aún está en proceso de mejora física.
La única anotación del compromiso fue obra del delantero Carlo Lattanzio, quien aprovechó una asistencia de Óscar Salomón y con un remate en el área chica superó al portero nacional, quien nada pudo hacer.
Con este resultado, Racing se queda con 18 puntos e iguala la línea de River Plate. Sin embargo, al tener peor diferencia de gol quedó posicionado en el quinto lugar y fuera de los cuartos de final del torneo.
Ahora, deberá sumar un triunfo en la última fecha ante San Lorenzo, esperar que el club Millonario o Estudiantes de La Plata (19) no ganen para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.