Luego de vencer a Boca Juniors en el Trofeo de Campeones, la dirigencia  de Racing de Avellaneda dio el siguiente paso para comenzar a armar el plantel para la próxima temporada, donde Eugenio Mena aparece como un jugador clave para el técnico Fernado Gago.

El formado en Santiago Wanderers termina contrato con la Academia, donde es sabido que es pretendido por equipos de Argentina y Chile, quienes quieren contratarlo como agente libre, por lo que su club no lo quiere perder tan fácil.

En ese sentido, según informa TyC Sports, el lateral izquierdo de la selección chilena es primordial en el proyecto, donde ya están comenzando a conversar para que pueda seguir en Argentina.

"Leonardo Sigali y Eugenio Mena son los dos titulares que desde Racing quieren que continúen, aunque las negociaciones recién están comenzando", detallan en el medio trasandino.

Es que al otro lado de la Cordillera saben de los avances de Universidad Católica por contratarlo, además del interés de siempre de Universidad de Chile por querer el regreso a la institución azul, donde fue uno de los campeones de la Copa Sudamericana 2011, lo que hace pensar que será una dura tarea obtener su pase.

Si bien uno de los interesados, Boca, se cayó por la renovación del colombiano Frank Fabra, asegura que no quiere perder el cariño que tiene con la gente de Racing.

"Es recíproco, yo también me encariñé mucho, me siento bien en el club, ahora voy a descansar y ver qué viene más adelante", finaliza.