logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol argentino

Avellaneda se tiñe de rojo e Independiente deja sin festejos a Racing de Mena y Arias

Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda tras superar por la cuenta mínima a Racing donde fueron titulares los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Gabriel Arias fue titular en Racing en el clásico de Avellaneda ante Independiente.
© Getty ImagesGabriel Arias fue titular en Racing en el clásico de Avellaneda ante Independiente.

Los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena no pudieron festejar en el clásico de Avellaneda, ya que Independiente superó por la cuenta mínima a Racing en el estadio Libertadores de América.

Pese a que el partido se jugó bajo una intensa lluvia, ambos equipos intentaron hacer buen fútbol y buscaron desde el primer minuto la victoria. En La Academia, Arias y Mena fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

El arquero tuvo grandes intervenciones, pero no pudo evitar la caída de su arco a los 69 minutos, ya que Silvio Romero desató la algarabía en el Libertadores de América y convirtió la única cifra del compromiso.

En la génesis de la jugada, Mena falló en el cálculo para despejar el balón, lo que dejó mal parada a la defensa de su equipo y Romero con un cabezazo pudo anotar ante la estira de Arias.

El triunfo se festejó por partida doble en el Rojo, puesto que quedaron como lideres exclusivos de la Liga Profesional Argentina con 11 puntos tras cinco fechas disputadas.

Racing por su parte no pudo mantener la racha ganadora ante su clásico rival y con la derrota, perdió la chance de quedar ellos como punteros y ahora son sextos con ocho unidades.

Publicidad
Lee también
Desmienten con fuerza a Gareca por el abandono de jugadores a la Roja
Selección Chilena

Desmienten con fuerza a Gareca por el abandono de jugadores a la Roja

Gareca revela el drama por el que Arias no juega por Chile
Selección Chilena

Gareca revela el drama por el que Arias no juega por Chile

Mientras Cortés recibe 60 millones, esto cobra Arias en Racing
Copa Libertadores

Mientras Cortés recibe 60 millones, esto cobra Arias en Racing

La brutal diferencia entre los sueldos de Isla y Arias
Copa Libertadores

La brutal diferencia entre los sueldos de Isla y Arias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo