arrow_downward
¿Qué pasa, che?
Fútbol Argentino

¿Qué pasó? Papá de Paulo Díaz desmiente a prensa argentina: "Aún no es concreto su fichaje en River Plate"

Este viernes los medios trasandinos confirmaron el arribo del defensor chileno al cuadro millonario, sin embargo el padre del zaguero salió al paso y dejó todo en suspenso. ¿En qué termina la teleserie?

escrito por
Diego Jeria

¿Qué pasa, che?

¿Qué pasa, che? (Foto: Getty Images)

Ayer por la tarde la prensa argentina deba por concluida la teleserie de Paulo Díaz informando que el defensor de la selección chilena tenía todo listo para ponerse la camiseta de River Plate.

Según las informaciones, Al-Ahli de Arabia Saudita había aceptado la última oferta de los millonarios por el chileno, pero hay detalles pendientes para cantar victoria.

El ex futbolista y papá de Paulo, Ítalo Díaz, puso el suspenso y adelantó que el fichaje de su retoño en River Plate todavía no está zanjado.

“No es algo concreto aún. Esperamos que en este mercado se concrete el fichaje”, dijo Ítalo Díaz en conversación con DirecTV.

Sentenció que “queremos tomar la mejor decisión para Paulo. La oferta más fuerte ha sido de River, pero las trabas han sido económicas de parte de Al-Ahli. Queremos que el fichaje se concrete pronto”.

Temas

Comentarios


Lee También