Matías Fernández siempre tuvo el talento para brillar en cualquier equipo, pero su irregularidad lo fueron apagando poco a poco. Pero ahora el volante, que hasta hace unos días estaba en la órbita de Colo Colo, parece haber dejado atrás todos esos fantasmas y volvió con todo a las prácticas del Junior de Barranquilla.

 

El chileno ha destacado de gran manera durante las últimas prácticas del elenco cafetero. De hecho, los portales dedicados al equipo colombiano han llenado de elogios al histórico 14 albo. "Rápido, ágil y con excelente estado físico", escribió el sitio Pasión Rojiblanca. "Parecido al Matías que todos conocimos en el Colo Colo", agregaron.

 

 

 

Eso no es todo. Parte del plantel también se ha visto sorprendido por el momento que está pasando Matías. Luis Narváez, goleador del Junior, señaló a El Heraldo que el chileno es "gran jugador, gran persona y ser humano (...) Se entrena muy bien, ahora lo veo mejor. Más rápido y para adelante siempre, eso es algo importante porque nos puede dar una mano para este torneo".

 

El sábado, Matías Fernández disputó los minutos finales en el triunfo ante el Tolima por 1-0 en el inicio del torneo de Clausura colombiano. Este domingo, el equipo rojiblanco visita al Patriotas, encuentro para el que el chileno se perfila como titular y donde buscará reafirmar que ese jugador que se transformara en el mejor de América en 2006 está de vuelta.