Este martes se terminaron de definir los partidos válidos por los octavos de final de la Eurocopa 2020 con las flamantes victorias de Inglaterra y Ucrania, completando el cuadro de los cuartos de final del torneo de selecciones en el Viejo Continente.

Inglaterra derrotó por 2-0 a Alemania y los germanos quedaron eliminados. Por su parte, Ucrania se hizo fuerte para vencer por 1-2 a Suecia.

Ayer Suiza dio la sorpresa al ganarle a Francia en penales tras el empate 3-3 y los vigentes campeones del mundo dijeron adiós. España goleó 5-3 a Croacia. Antes, Bélgica se impuso a Portugal por 1-0 y República Checa clasificó a costa de los Países Bajos con victoria por 2-0.

Por su parte Dinamarca goleó por 4-0 a la Gales de Gareth Bale e Italia se metió en la siguiente ronda con un sufrido triunfo contra Austria por 2-1 en el alargue.

Los cuartos de final de la Euro 2020 empiezan este viernes 2 de julio con los partidos entre Suiza-España y Bélgica-Italia. El sábado será el turno de República Checa-Dinamarca y Ucrania-Inglaterra. En semifinales se enfrentarán los ganadores de las llaves de cada día.

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE LA EURO 2020

Viernes 2 de julio

Suiza vs. España. 12:00 horas, estadio de San Petersburgo.

Bélgica vs. Italia. 15:00 horas, Allianz Arena de Múnich.

Sábado 3 de julio

República Checa vs. Dinamarca. 12:00 horas, Estadio Olímpico de Bakú.

Ucrania vs. Inglaterra. 15:00 horas, Estadio Olímpico de Roma.