El Mundial de Qatar 2022 entra en su última etapa y se prepara para conocer a su campeón. Este fin de semana se llevará a cabo la final entre Argentina y Francia, pero también se decidirá el tercer lugar en el choque de Marruecos y Croacia.

Después de semanas de lucha dentro de las canchas, el certamen llega a sus últimos dos encuentros, con los que cerrará todo. Y las llaves prometen partidazos de proporciones, siendo la definición la que se lleva todas las miradas.

Sin embargo, la acción con la que se termina el Mundial de Qatar 2022 comenzará un día antes. La pelea por el tercer lugar del torneo pondrá cara a cara a dos de los equipos más duros de vencer en lo que va de competencia.

Croacia y Marruecos se verán las caras este sábado buscando alcanzar el premio de consuelo. Ambos vienen de quedar en las semifinales ante Argentina y Francia respectivamente, aunque tienen un historial más que reciente.

En la fase de grupos del certamen, las dos escuadras se enfrentaron en el estreno del Grupo F. Ahí, como fue la tónica de sus participaciones, igualaron sin goles en un partido táctico y entretenido. Uno que sin duda repetirá ahora, obligados a ganar para despedirse con una alegría.

Tras ello llegará el partido más importante del año. El Mundial de Qatar 2022 se viste de gala para la gran final de este domingo, que promete ser un partidazo entre Argentina y Francia.

 

La Albiceleste espera darle a Lionel Messi el título que le falta en su adiós a los Mundiales, pero para hacerlo tendrá que vencer al vigente campeón. Los Galos esperan repetir lo hecho en Rusia 2018 de la mano de Kylian Mbappé y así conseguir la tercera estrella de su historia.

El Mundial de Qatar 2022 baja el telón con dos veraderos partidazos. Marruecos y Croacia jugarán por el honor, mientras que Argentina y Francia por una gloria más en sus registros. ¿Quién se quedará con la Copa del Mundo?

Revisa la programación del tercer lugar y la final del Mundial de Qatar 2022

Sábado 17 de diciembre

Tercer lugar: Croacia vs Marruecos, 12:00 horas. Estadio Internacional Jalifa.

Domingo 18 de diciembre

Final: Argentina vs Francia, 12:00 horas. Estadio Lusail.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.