El River Plate de Marcelo Gallardo levantó una nueva copa luego de vencer 3-0 a Atlético Paraenense y quedarse con la Recopa Sudamericana.

"Ganar Libertadores, a nivel de lo que tenes que hacer, es tanto más difícil que la Champions porque tenes que ir a lugares donde llegás a un aeropuerto, esperás a un avión y te comiste siete u ocho horas. En Europa, los jugadores lo máximo que hacen son cuatro horas de avión para ir a Rusia. Es una Copa muy difícil la Libertadores. Cuando la ganás la tenés que atrapar y disfrutarla. Vamos por ella", afirmó el presidente de River, Rodolfo Donofrio.

Lucas Pratto, figura del equipo millonario amenazó con que River va por otra Libertadores, algo que confirma el dirigente. "No me cabe ninguna duda, éste equipo nunca se conforma", suscribió.

Donofrio recordó cuando llegó a River Plate. "Cuando llegamos a River venia de una situación muy compleja en lo económico y lo financiero. Jamás pensé que se iba a poder ganar tanto, es un mérito enorme de mucha gente, fundamentalmente de los jugadores y del cuerpo técnico El grupo y los jugadores están convencidos de lo que hacen", cerró.