El regreso de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, por lo que los clubes ya trabajan pensando en alternativas. Y el mercado de pases tiene a un chileno como uno de los bombazos de la temporada, ya que Sebastián Vegas está a nada de ser presentado como refuerzo del Monterrey.

 

El defensor, que brillara en la última línea del extinto Monarcas Morelía, llegó a acuerdo con el elenco rayado para vestir sus colores este torneo. Pero todo ha quedado solo en palabras, hasta ahora.

Según informó Mediotiempo, Vegas será presentado de manera oficial este lunes. El chileno, que arribó ayer al estado de Nuevo León, se someterá durante las próximas horas a los exámenes médicos y, de no haber problemas, concretará su arribo por un año.

"La verdad estoy súper contento, lo esperaba desde hace mucho tiempo, faltan un par de detalles médicos y cualquier cosa para cerrar pronto y ya estar con el equipo", lanzó en su llegada al aeropuerto este domingo.

Vegas llega cedido del Mazatlán FC por un año con opción de compra y vivirá la aventura más grande de su carrera hasta el momento. Un hito que también celebra Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, quien ahora tendrá más opciones de cara a las eliminatorias de octubre próximo.