arrow_downward
El Rey Arturo contra el United en Old Trafford.
Internacional Champions League

Prensa española valora al Rey Arturo en Old Trafford: "Su experiencia desde el banco viene de perlas"

Marca en Madrid y los principales medios de Cataluña hicieron eco de los 26 minutos que disputó el King ante Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

escrito por
Diego Jeria

El Rey Arturo contra el United en Old Trafford.

El Rey Arturo contra el United en Old Trafford. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal ingresó desde el banco a los 64’ minutos del partido del Barcelona contra el Manchester United por la ida de los cuartos de final de la Champions League en reemplazo de Philippe Coutinho.

El Rey Arturo entró en momentos complicados, cuando los Red Devils se sobreponían al dominio culé y buscaban el empate. No fue un partido brillante del chileno, así como de todo el Barcelona. Sin embargo, el análisis en España valoró el esfuerzo del todoterreno.

“Duro” y nota 6 consignó Diario Sport para el Rey Arturo, agregando que “vio la amarilla nada más entrar y aportó el grado de entrega habitual para dar fuerza al bloque.

Por su parte, Mundo Deportivo calificó a Vidal como “guerrillero”. “Entró en el tramo final para igualar una pelea física que dio muchas veces la sensación que el Barça sufría más de lo recomendado. Vio una tarjeta rápida, pero no jugó más con fuego. Positivo”, añadieron.

Por último, Marca publicó que el chileno estuvo “otra vez correcto en su rol de suplente. Rara vez no aporta cuando sale de refresco. Ayuda a la posesión y también a la solidez del equipo. Su experiencia le viene de perlas al equipo azulgrana”.

Temas

Comentarios


Lee También

;