El Paris Saint-Germain quedó eliminado de la Champions League Femenina al caer por 2-1 en los descuentos ante el Chelsea en la revancha de los cuartos de final en la capital de Francia.

Antes del descuento las parisinas igualaban la llave obligando a ir al tiempo extra. Sin embargo Christiane Endler y la defensa del PSG no reaccionaron a tiempo ante el centro de Karen Julia Carney y Maren Mjelde se adelantó para anotar el gol que le dio la clasificación al Chelsea.

Tras el duelo, Sport24 del Le Figaro puso a la arquera chilena entre las responsables de la eliminación parisina: “una Endler culpable en la portería”, publicaron.

Complementan que “la arquera parisina claramente ha carecido de reacción en el gol del Chelsea, que conduce a la eliminación de su club. Christiane Endler no sale en el centro de Carney, permanece pasiva y le permite a Mjelde adelantarse para anotar”.

Sentencian que “la eliminación del PSG no descansa completamente sobre los hombros de la chilena, pero es cierto que Endler puede sentir arrepentimientos. Ella que no tuvo mucho que hacer en el resto de este partido”.