En su podcast The Cycling GK, el delantero del Watford, Joshua King, reveló algunos secretos de Erling Haaland y aseguró que el Leeds United es uno de sus equipos favoritos.

El atacante del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más cotizados en el fútbol europeo, por lo que difícilmente arribe al equipo de Marceo Bielsa en el corto plazo, pero Joshua King deja abierta la posibilidad de que juegue por aquel equipo en el futuro.

Haaland nació en Leeds el año 2000, cuando su padre Alf-Inge Haaland vivía ahí y jugaba justamente para el Leeds United de la Premier League.

"Sé que le encanta el Leeds, no sé si eso pasará algún día (sobre si jugará en el equipo 'white'), pero ya veremos. Me encantaría verlo en la Premier", dijo King.

Luego, afirmó: "Hablamos de eso el verano pasado. Le dije que tenía que venir a la Premier y a él le encanta la competición. Todavía es joven, así que hay tiempo".

 

También tuvo tiempo para bromear con las costumbres de Haaland: "Es un bicho raro, nunca he visto a nadie comer tanto. Ha aumentado mucho su volumen muscular, te despedaza; come como un oso".

"Pero sigue siendo un chico agradable. Obviamente, se encuentra con algunas cosas en las entrevistas... Pero sigue siendo uno de los tipos más agradables y tiene los pies en la tierra", finalizó.