Los duelos de los octavos de final del Mundial de Qatar ya se comienzan a definir y hasta el momento Países Bajos, Argentina, Francia e Inglaterra clasificaron a los cuartos de final. Y esta tarde Brasil deberá enfrentar a Corea del Sur por los octavos de final y la verdeamarela confirmó dos importantes bajas que no estarán en el importante duelo ante los asiáticos. 

¿Por qué no juega Gabriel Jesús ante Corea del Sur?

El delantero de la selección Brasileña, Gabriel Jesús dejó la concentración en Doha luego de ser supervisado por el departamento médico del Arsenal, el delantero de la Premier League ya arrastraba con molestias en la rodilla derecha y luego del partido ante Camerún los rumores fueron confirmados y Gabriel Jesús se perdería los octavos de hecho podría pasar por el quirófano para tratar esta dolencia. 

Antes de los cuestionamientos que hablan sí Tite lo nominó sabiendo de molestias en la rodilla del delantero, el DT del Scratch respondió lo siguiente a los medios de comunicación: "esos mentirosos que se dedican a difundir mentiras y noticias ruines. Nosotros tenemos responsabilidad y ética profesional, eso jamás ocurriría. Tenemos un departamento médico y el Arsenal también cuenta con uno, jamás pondremos en juego la salud de un deportista. Sentimos mucho lo que le pasó a Gabriel", declaró un poco molesto Tite.

¿Qué jugadores de Brasil están lesionados?

Los jugadores que se perderán el partido ante Corea del Sur son Alex Telles, Gabriel Jesús, Neymar y Alex Sandro. Se espera que Neymar esté recuperado para los cuartos de final del Mundial de Qatar.

¿Cuándo juega Brasil vs Corea del Sur por el Mundial de Qatar?

Brasil enfrentará a la selección de Corea del Sur hoy lunes 5 de diciembre a las 16:00 horas de Chile, en el estadio 974 en la ciudad de Doha.