Muchas veces las situaciones que viven los equipos en México complican a las personas que no está interiorizadas en el tema. Las franquicias son amas y dueñas del balompié azteca y cada año aparecen y desaparecen varias instituciones.

Una situación que llamó la atención fue la de Lobos BUAP, ex equipo de Bryan Rabello, quienes el año pasado desaparecieron y decidieron darle su lugar en la Liga MX a FC Juárez.

Desde el año pasado no se sabían noticias de la desaparecida institución hasta hace algunos días, quienes decidieron volver de una misteriosa forma en sus redes sociales e integrarán la Liga del Balompié.

Para este nuevo proyecto la directiva de Lobos BUAP decidió contar con los servicios del chileno-mexicano, Pony Ruiz, quien anunció las buenas nuevas en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a la directiva de Lobos BUAP por esta gran oportunidad, por depositar su confianza en mi, solo me queda decirles que pondré todo mi esfuerzo para darle alegrías a la afición y responder con un buen trabajo", sentenció.