Muchas veces las situaciones que viven los equipos en México complican a las personas que no está interiorizadas en el tema. Las franquicias son amas y dueñas del balompié azteca y cada año aparecen y desaparecen varias instituciones.

Una situación que llamó la atención fue la de Lobos BUAP, ex equipo de Bryan Rabello, quienes el año pasado desaparecieron y decidieron darle su lugar en la Liga MX a FC Juárez.

Desde el año pasado no se sabían noticias de la desaparecida institución hasta hace algunos días, quienes decidieron volver de una misteriosa forma en sus redes sociales e integrarán la Liga del Balompié.

Pony Ruiz en Santos Laguna

Pony Ruiz en Santos Laguna

Para este nuevo proyecto la directiva de Lobos BUAP decidió contar con los servicios del chileno-mexicano, Pony Ruiz, quien anunció las buenas nuevas en su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer a la directiva de Lobos BUAP por esta gran oportunidad, por depositar su confianza en mi, solo me queda decirles que pondré todo mi esfuerzo para darle alegrías a la afición y responder con un buen trabajo”, sentenció.