Tras el presunto perdonazo entre el jugador Mauro Icardi y su esposa representante Wanda Nara, un nuevo capítulo se escribió de la historia que tiene a todo el mundo comiéndose las uñas para saber el desenlace.

Si bien el atacante no estuvo presente en la victoria del PSG por 3-2 ante el Leipzig por la Champions League, pese a que en un principio el técnico Mauricio Pochettino lo había incluido en la citación, sus problemas matrimoniales lo mantuvieron al margen.

Por lo mismo, cuando en la jornada del martes compartió una imagen con Wanda en señal de reconciliación, todos pensaban que ya se había acabado la teleserie y que no habría una nueva arista de donde tomar la polémica.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, escribió Icardi.

Este miércoles nuevamente hubo algo que destacar. Es que las redes sociales del jugador del PSG marcaron la pauta, luego de que Icardi eliminara a todas las personas que seguía en Instagram, dejando simplemente a Wanda.

Los marginados fueron hasta sus compañeros de equipo y de la selección de Argentina, donde está en el grupo Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.