No es un momento fácil para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. El portugués se quedó sin DT en el Al Nassr hace unos días, producto de una racha de resultados irregulares, la cual se prolongó este martes, tras caer por 2-0 ante el Al Hilal y complicar aún más sus chances de ganar el título.

El partido además estuvo marcado por la fea acción de CR7, que le hizo una llave de UFC a un rival y se viralizó por redes sociales. Una falta que tuvo solo la sanción de tarjeta amarilla, pese a que por las imágenes perfectamente podría ser roja.

Pero una vez finalizado el partido, el histórico jugador fue protagonista de otra acción polémica. Ante los constantes gritos de "Meeeeesi, Meeeeesi", propinados por la hinchada del Al Hilal, el jugador se llevó la mano a los genitales, al más puro estilo Patricio Narazio Yáñez.

Pero la acción no se quedó ahí. Ya que pasadas las horas del partido y con los ánimos, en teoría, más abajo, desde Arabia Saudita se empezó a cocinar la idea de pedir la deportación de Ronaldo, por cometer un acto de "indecencia pública". La abogada Nouf bin Ahmed dijo en Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía saudí contra el luso.

"Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero", agregó la abogada.

"Recibió un golpe durante el encuentro", fue la disculpa que emitieron en el Al Nassr, aunque realmente pocos creyeron esa versión.

Ozman Abu Bakr, periodista deportivo de ese país, calificó la acción de "un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores", e indicó que la Federación de Fútbol debería rescindir el contrato de CR7.