Cristiano Ronaldo tuvo una tarde para el olvido este martes. El portugués no pudo evitar la derrota del Al Nassr frente a Al Hilal, la que complicó a su equipo en la lucha por el título en Arabia Saudita y lo dejó tres puntos alejados del líder exclusivo, Al Ittihad.

Al delantero le anularon un gol por offside y se ganó una tarjeta amarilla por una insólita falta de lucha libre contra el colombiano Gustavo Cuéllar. Como si fuera poco, fue el principal blanco de burlas y pifias de los hinchas rivales una vez finalizado el partido.

Cuando se retiraba de la cancha rumbo a los camarines, hinchas de Al Hilal le comenzaron a gritar 'Messi, Messi'. ¿Y su respuesta? El portugués no escondió su molestia y, frente a las cámaras de los aficionados, se agarró sus genitales a lo Pato Yáñez. El video no tardó en hacerse viral.

Cristiano y Al Nassr se complican en Arabia Saudita

La derrota ante Al Hilal de Ramón Díaz deja bastante complicado al equipo de Cristiano Ronaldo en la lucha por el título. Este martes, Al Nassr quedó con 53 puntos y se mantuvo en segundo lugar de Liga Profesional Saudí. Al Ittihad, el líder, tiene 56 unidades.

Sin embargo, el puntero árabe aún no disputa su partido de la fecha y si le gana a Al Shabab el próximo jueves 27 de abril puede poner una distancia de seis puntos con Al Nassr y arrancarse en la lucha la corona. Solo restan siete fechas para cerrar la temporada.

A Al Nassr le queda volver a sumar de tres y esperar algún tropiezo de Al Ittihad para no renunciar a su sueño. El cuadro que cuenta con CR7 suma un empate y una derrota en las dos últimas fechas, donde entremedio tuvo la salida de Rudi García y el arribo de Dinko Jelicic a su banca.