Pickford le ataja el penal a Drmic

Últimas noticias

Internacional Nations League

Pickford es el héroe en la tanda de penales e Inglaterra es tercero de la Nations League

El portero del Everton anotó su penal y luego atajó el decisivo para darle el triunfo a la selección de los tres leones.

escrito por
Felipe Kaponi

Pickford le ataja el penal a Drmic

Pickford le ataja el penal a Drmic (Foto: Getty Images)

Inglaterra se quedó con la tercera posición de la Nations League tras vencer en la tanda de penales a Suiza por 6-5. La gran figura del encuentro fue Jordan Pickford con una tremenda actuación en la definición.

El equipo de Gareth Southgate fue ampliamente superior y mereció la victoria, pero nuevamente el VAR le sacó un gol. Sobre el final del encuentro, Callum Wilson anotaba el 1-0 con un remante al lado del arco, pero tras la revisión del video arbitraje el tanto fue anulado por un dudoso agarrón.

En la prórroga los equipos se hicieron muy poco daño. Suiza por su parte se refugió atrás e intentó hacer daño de contraataque e Inglaterra buscó la victoria con el ingreso de Sancho y Dier. En la tanda de penales todo seguía igualado hasta el sexto penal donde apareció Jordan Pickford para atajar el remate de Drmic. Antes de ello, el portero del Everton tuvo una enorme ejecución.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias