AC Milan no aflojó en su pelea por mantener el liderato de la Serie A, en una jornada en la que Inter metió presión imponiéndose sobre Juventus, luego de vender por 2-0 a Cagliari en un partido que signficó el regreso de Zlatan Ibrahimovic en gloria y majestad anotando los dos goles que le dieron los tres puntos.

El delantero sueco brilló en el terreno de juego y también demostró su carácter contra otro de jugador que tampoco se achica en este tipo de choques: Diego Godín. Ambos protagonizaron uno de los duelos más importantes de la fecha y poco a poco fue subiendo la temperatura del choque.

El punto máximo llegó al momento del segundo tanto del atacante, que tuvo que ser validado por el VAR luego de decretarse un fuera de juego, y al ser confirmado se pudo ver en la transmisión televisiva que Ibrahimovic lanzó varios insultos con dedicatoria al uruguayo, llegado esta temporada al Cagliari desde el Inter.

Con lo ocurrido en este encuentro, Milan se mantiene en la cima de la clasificación con 43 puntos, tres más que Inter como su más cercano perseguidor. Zlatan, además, consiguió su gol 12 de la temporada y se pone tan solo tres por detrás de Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el máximo artillero.

Para la siguiente jornada, los de Stefano Pioli tendrán un duro compromiso ante el Atalanta mientras que nerazzurri visitarán a Udinese para seguir disputándose el primer lugar de la Serie A.